¿QUE ES LA PLAZA DE JAÉN?

«La Plaza» es el modo de llamar de forma coloquial en Jaén al «Mercado de San Francisco».

El «Mercado de San Francisco» de Jaén cuenta con 150 años de historia y con una merecida reputación en cuanto a surtido y calidad de los productos que ofertan los vendedores que lo integran. Productos frescos y naturales que hacen posible poder seguir disfrutando de la calidad de vida y cuidado de la salud  que ofrece la Dieta Mediterránea. Además de esto ofrece un trato personalizado y directo con el cliente, el cuál puede realizar una compra adaptada a sus gustos y a la forma de preparación de los productos adquiridos.

Laplazadejaen.com es la forma de poder disfrutar de todas estas ventajas con la comodidad que ofrece el comercio electrónico.

Integrada por una selección de vendedores del «Mercado de San Francisco» Laplazadejaen.com pone a su disposición la posibilidad de realizar su compra  del mismo modo que si lo hiciese de forma presencial, adquiriendo de cada vendedor los productos deseados, con las distintas preparaciones y peculiaridades ofrecidas por cada uno de ellos.

Lubina (Entera, entera sin vísceras para cocinar a la sal,  preparada para cocinar a la espalda etc..)

Boquerones ( Enteros o arreglados)

Chuletón ( Fino, normal o grueso)

Pollo (Entero, entero deshuesado, troceado ) y un largo etc..

Además ofrece un servicio rápido de entrega  en el día, que incluye los Sábados en una amplia zona alrededor de la capital. ( Ver «Zonas de reparto en Jaén») y próximamente en el resto de la provincia y península en 24/48 horas.

!!!  Ya no tendrás excusa para no comer sano ¡¡¡